viernes, 24 de octubre de 2014

¿Cómo cambiar los malos hábitos de mi pareja?

Cómo cambiar los malos hábitos de mi pareja - Ebeway
Que fascinante resulta ese momento cuando conoces y te enamoras de la persona con la que siempre has soñado. Parecieras entrar en un éxtasis, lógicamente el más agradable que hayas tenido, debido a la perfección presente en ese ser, que en las primeras de cambio pareciera no tener defectos.  Pero en muchos casos ese sueño parece transformarse en pesadilla, cuando empiezas a notar en esa espectacular criatura ciertos malos hábitos que te resultan desagradables, malos hábitos repulsivos, malos hábitos asquerosos y muchas veces unos malos hábitos increíbles; definitivamente los malos hábitos de tu pareja te hacen despertar y palpar el mundo real. 

Un mal hábito, es aquella mala costumbre que muchas personas practican a lo largo de su vida, como por ejemplo: hurgar en su nariz, y luego pegar lo que se extrae de ella en cualquier lugar, o peor aún, chupase el dedo con el cual se hizo la limpieza nasal, eructar con gran énfasis, frotarse con gran entusiasmo los pies y luego olerse las manos, rascarse adelante o atrás en público y sin ninguna censura, y así por el estilo cualquier otra cosa que en este momento puedas recordar.  Aunque la persona sabe que este hábito no es socialmente compatible, lo sigue haciendo, y en muchos casos de manera secreta; o por lo menos eso es lo que la persona cree.


Hay personas que practican sus malos hábitos de manera tan cuidadosa que solo ellos los conocen; estas personas le dan rienda suelta a su oscuro placer en el cuarto, el baño o a solas, cuando están seguros de que nadie los ve. Sin embargo aunque pueda ser muy discreto tal vez deje rastros visibles de lo que en secreto hace, un ejemplo de ello es el que se come las uñas, o se arranca las costricas de la piel. 

Otros practican su mal hábito estrictamente en el núcleo familiar, es decir delante de sus hijos, esposa, padres, hermanos o donde se sienten en confianza; ahí los problemas aparecen con mayor contundencia, el resto de las personas empiezan a quejarse, y el del mal hábito se siente acosado.

Por otra parte están los que le dan rienda suelta al mal hábito en cualquier lugar y delante de quien sea, no tiene parámetros, censura ni pudor, solo sienten el impulso y actúan de acuerdo a sus más repugnantes instintos. 

El que practica un mal hábito en muchos casos no se percata de que los que están a su alrededor, es decir los mas cercanos a él o ella, cónyuges, familiares o amigos, si se dan cuenta de su mal hábito, y que por lo general aquello que para la persona suele ser tan placentero, para los demás es abominable. Por lo tanto el problema en si es para las personas que le rodean y no para el que lo práctica, pues éste sigue disfrutando de la vida con su mal hábito mientras que el resto del mundo regurgita a su alrededor. 

La buena noticia para ti, que hoy en día vives esta tan especial experiencia con el mal hábito de tu pareja, es que si puedes ayudarle a cambiar su mal hábito.

1- Aplica la honestidad con tu pareja; habla con él o ella, y exprésale con mucho amor, lo desagradable que es para ti y para el resto de la humanidad su mal hábito.

2- Enfócate a atacar el mal hábito, y no a tu pareja. Recuerda cuanto le amas, e imagina como será si logra cambiar.

3- Háblale, y explícale a tu pareja de buena manera, los beneficios del cambio cuantas veces sea necesario.

4- Ayuda a tu pareja, planteando sabiamente diferentes alternativas que le ayuden a eliminar el mal hábito.

5- Ten mucha paciencia, un mal hábito no se corrige de la noche a la mañana.

6- Reconoce los esfuerzos de tu pareja en pro del cambio, esto le proporcionara una fuente de estimulo continuo que le ayudara en este proceso.

Estoy seguro de que si pones en practica estos seis pasos, los malos hábitos de tu pareja desaparecerán por completo. Recuerda, los malos hábitos no son parte de su vida, por lo tanto este mal hábito lo que necesita es ser erradicado por completo. No permitas que un mal hábito arruine el sueño de tu vida. Te invito a que hoy le digas adiós al mal hábito de tu pareja.

Si quieres profundizar un poco más acerca de los temas para mejorar tu relación, existen títulos como Amor y Respeto, El pequeño manual para novios, Noviazgo con propósito, entre otros. Los cuales puedes disfrutar en Ebewaystore.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar.